21 25

- Licenciado en Derecho, egresado de la UASLP. Actualmente cursando el 2do. Trimestre de la Maestría en Políticas Públicas y Seguridad Pública en la Universidad IEXE de Puebla.
- 2014 Clínica de Litigio Estratégico en Derechos Humanos de la UASLP.
- 2016 Coordinador Territorial en Campaña a la Gubernatura en Tuxpan, Veracruz con el compañero Cuitlahuac García.
- Conformación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en los Distritos 1 y 2 Federal de San Luis Potosí como auxiliar de los enlaces de promoción del voto.
- 2017 Coordinador Territorial en campaña a la Gubernatura en Nicolás Romero en el Estado de México con la Maestra Delfina Gómez.
- 2018 Representante Electoral ante el Consejo Local del INE por MORENA en San Luis Potosí.
- Marzo 2018 Coordinador Estatal de la Defensa del Voto en San Luis Potosí, con una efectividad de cobertura del 96% con la Coordinación Nacional de Gonzalo López Beltrán.
- 2019 Nombrado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Delegado Estatal de Programas para en Bienestar Gavino Morales, como Delegado Regional en la Zona Media (Distrito III Federal) de los Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno de México.
- 2019 Nombrado por el Secretario de Seguridad Pública el Doctor Alfonso Durazo como Coordinador Regional de las Mesas de Construcción por la Paz del Gobierno de México, trabajando con la Guardia Nacional SEDENA, Policía Estatal, Policías Municipales, Policía Ministerial, FGE, FGR y Alcaldes de la Zona.
- 2020 Coordinador Estatal y Fundador de la A.C., Defensores de la Patria.
- 2020 Representante Electoral ante el Consejo Local del INE por MORENA en S.L.P.