· Se pone fin a ese choque político mediático para dar paso al trabajo, análisis y discusión con el fin de dar una respuesta a México

Durante una reunión de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, los coordinadores de los cuatro grupos parlamentarios, PVEM, PRI, PRD y PAN acordaron iniciar el lunes con los trabajos de las leyes secundarias en materia anticorrupción, la regulación de la mariguana y el mando único con el fin de avanzar con los temas que se incluirían en el periodo extraordinario en este órgano legislativo.

En este sentido, el coordinador Parlamentario del Partido Verde, Carlos Puente coincidió con este acuerdo político que permitirá poner fin a ese choque político mediático para dar paso al trabajo, análisis y discusión con el fin de dar una respuesta a México en temas tan importantes.

Por ello, el integrante de la Junta de Coordinación Política celebró que lo antes posible se podrá entregar un producto legislativo que verdaderamente termine con la corrupción.

En este sentido, Puente Salas aplaudió también que la sociedad civil haya participado con todos los grupos parlamentarios, con el PVEM, PRI, PRD y PAN y con todos los senadores y senadoras posibles para impulsar un producto de calidad, blindado de controversias constitucionales y de amparos.

Y es que, las decisiones que tome este Senado de la República van a tener consecuencia en la vida de todas y todos los mexicanos, destacó el líder parlamentario.

"Es por eso que hoy ratificamos nuestro compromiso de estar trabajando para lograr que esto salga adelante, como ya lo dijo el Senador Gamboa es complicado comprometer una fecha, pero tenemos toda la disposición de caminar y discutir juntos en favor de México", finalizó el legislador.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO​