Destaca Carlos Marcelo Ruiz, acciones y obras con espíritu democrático

Xalapa, Ver. 16 de noviembre del 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez destacó que el Tercer Informe del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez consigna la transformación de Veracruz en educación, salud, desarrollo social, obras públicas y seguridad pública.

En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, señaló que los esfuerzos de la administración pública se traducen en un beneficio colectivo de los diferentes sectores sociales de las regiones del estado de Veracruz con la inversión de más de 100 mil millones de pesos del presupuesto público.

Reconoció en el Gobernador, García Jiménez a un mandatario demócrata que en el Proceso Electoral Local del 2021, se mantuvo al margen de las campañas y respetuoso de las normas y legislación electoral vigente que establece un claro respeto de la administración pública a las cuestiones electorales.

Dijo que a la mitad de su gobierno, el gobernador ha cumplido con la mayoría de los compromisos y expectativas del cambio de régimen, “por eso el Partido Verde refrenda su alianza con el Gobernador y con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador desde nuestras posiciones legislativas federales, estatales y nuestros alcaldes, síndicos y regidores del estado de Veracruz”.