“De cara al proceso electoral federal 2015, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúa la reestructuración de sus comités distritales y municipales, y la zona centro de la entidad es un bastión importante de nuestro instituto político”, afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal.

Tras la entrega de nombramientos y la toma de protesta del comité municipal de Xalapa, presidido por José Luis Raymond Cedillo, señaló que el Partido Verde impulsa un proyecto incluyente, con las voces de todos los municipios y lo consolida como fuerza política activa en la entidad.

Asimismo, destacó que hacia las elecciones federales, se encuentran trabajando en una plataforma de candidatos que reúnan experiencia, representatividad y compromiso con los principios del PVEM.

Asistieron al evento los diputados David Velasco Chedraui, Juan Manuel Velázquez Yunes, Marcela Aguilera Landeta, Gabriela Arango Gibb y Jesús Vázquez González, así como el delegado nacional del PVEM, Ricardo García Escalante; los regidores por Xalapa, Lino Jiménez Gómez, Daniel Fernández Carrión; y funcionarios del Comité Estatal.