Buenos días compañeros, mis compañeros diputadas y diputados, han expresado la importancia de este foro, hay cifras altas, de la cantidad de población que sufre algún tipo de discapacidad y manifiesto que vamos a pasar de las palabras, que estos foros ayuden a construir una idea más clara de la necesidad que se tiene y que pasemos de las palabras a la leyes, a los hechos.

Que esto se concrete en beneficio de la población, de los sectores que lo necesitan, para eso estamos en el Poder Legislativo, para eso nos debemos unir, más allá de colores y de partidos políticos.

Hay una causa que nos debe unir a todos que es México, atender a los grupos vulnerables y ese es el compromiso que vamos a hacer hoy con la sociedad, con el país de que vamos a trabajar en beneficio de estos grupos.

Que sirva este foro, ojalá nos puedan acompañar para enriquecer la ley que podamos sacar en el Congreso y que seguramente va a redundar en beneficio y con la integración de las personas con discapacidad y la sociedad.

Como toda transformación se requiere de educar, desde la casa, en las escuelas, educar a la sociedad para que entendamos que todos somos parte de este país y que queremos un México más sólido.

Muchas gracias.