Asegura que, mientras fue diputado, Ricardo Gallardo dio su apoyo a las iniciativas del presidente y que se ha hecho una buena alianza con este instituto político.

El Partido Verde celebró el reconocimiento del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, al desempeño del hoy candidato del Partido Verde al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El Presidente Nacional de Morena regaló un mensaje celebrando que hoy las encuestas marcan que la alianza legislativa entre el Partido Verde, PT y Morena alcanzará la mayoría en el Congreso, el político aseguró que los resultados demuestran que ha sido una buena alianza y que ha dado buenos resultados.

Destacó el apoyo de este Partido para sacar adelante las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en especial el apoyo de Ricardo Gallardo mientras fue diputado: "tenemos agradecimiento con él por votar esas reformas, él impulsó que un grupo de legisladores del PRD se sumaran a la cuarta transformación, lo cual fue muy importante.

Destacó el apoyo al proyecto del Verde en San Luis, toda vez que como aliados comparte la simpatía de la gente de la entidad por el abanderado ecologista.