El Partido Verde Ecologista de México extiende una cordial invitación al Ing. José Luis Durán Reveles, para sumarse al proyecto de este instituto político en el Estado de México.

Conscientes de la importancia de construir un proyecto incluyente, eficaz y democrático, sumando hombres y mujeres con liderazgo, experiencia y visión, desde la dirigencia nacional del Partido Verde impulsamos una política de puertas abiertas en la que nos interesa sumar a mexicanas y mexicanos con ganas trabajar y compromiso por el país.

En el Ing. José Luis Durán Reveles encontramos esas características y mucho más, pues cuenta con una gran trayectoria política y profesional digna de reconocimiento.

Sus exitosas gestiones, las cuales le permitieron ganar dos veces Naucalpan, uno de los municipios más importantes del Estado de México, le permiten hoy seguir vigente en las encuestas, que lo posicionan como un candidato fuerte y con una opinión positiva de la ciudadanía.

Reconocemos también su gran experiencia en gobierno, misma que denota su liderazgo nato y su vocación de servicio. Cabe mencionar que, su entrega y dedicación, casi le dan el triunfo en la contienda electoral a gobernador del Estado de México por la alianza PAN - PVEM en 1999.

En ese sentido, la dirigencia nacional del Partido Verde, encabezada por la Lic. Karen Castrejón Trujillo, hace extensiva esta invitación al Ing. José Luis Durán para que se sume a la gran Familia Verde, convencida de que su liderazgo, visión y talento sumará a nuestro proyecto para el bienestar de todas y todos los mexicanos.