• El fallo del Tribunal representa un ejemplo de respeto y protección al ejercicio de la democracia y a la voluntad ciudadana.

El Partido Verde Ecologista de México reconoció la labor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como de las magistradas y los magistrados que dieron su fallo para ratificar el triunfo de Ricardo Gallardo como gobernador electo de San Luis Potosí; celebró que la democracia y la voluntad del pueblo potosino haya sido respetada.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional de este instituto político, aseguró que la ratificación por unanimidad que realizaron las y los magistrados del Tribunal deja clara la validez de la elección de la gubernatura que encabezará Gallardo Cardona, así como el triunfo histórico de todas y todos los potosinos que confiaron en el trabajo, la experiencia y la dedicación de quien eligieron como su Gobernador.

Aseguró que la participación de la ciudadanía el pasado 6 de junio a favor de Gallardo Cardona fue contundente y el fallo del Tribunal representa un ejemplo de respeto y protección al ejercicio de la democracia y a la voluntad ciudadana.

Finalmente, la dirigente ecologista aseveró que una vez como gobernador electo, "Ricardo Gallardo Cardona sabrá sacar adelante a San Luis Potosí con un proyecto de trabajo que priorice las necesidades básicas de la ciudadanía y termine con los problemas y las malas prácticas que dejaron los anteriores gobiernos."

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO