Trabajaremos para mejorar la situación en la Ciudad, especialmente para la gente de Gustavo A. Madero y para que esta alcaldía sea la mejor de la capital

El candidato a diputado federal por el Partido Verde, Juan Manuel Márquez, acompañado de los candidatos a diputados locales y la líder de este instituto político en la alcaldía de Gustavo A. Madero, Diana Lorena Gómez, presentaron sus propuestas ante los vecinos de esta demarcación en materia de seguridad, transporte, impulso al deporte, garantizar el abasto de agua y combatir la violencia de género.

El abanderado del Verde, Juan Manuel Márquez, se comprometió a trabajar para ayudar a la gente y regresar un poco del apoyo y reconocimiento que le dieron cuando estuvo en el ring. "Mi compromiso es con ustedes y en esta zona se apoyará con la instalación de más gimnasios de box, pues sabemos que impulsar el deporte es muy importante para respaldar a los jóvenes en la Gustavo A. Madero", apuntó.

Ante vecinos de la colonia Martín Carrera de esta demarcación, dijo que tiene la mejor disponibilidad de colaborar y promover el deporte como medio para combatir y prevenir la violencia en la Ciudad.

"Somos gente que se 'muere en la raya', siempre hemos luchamos por mejorar y ahora lo voy a hacer por los ciudadanos de la Gustavo A. Madero. La batalla no es con los guantes es con inteligencia, con el trabajo y esfuerzo", expresó.

Destacó que es importante que los recursos lleguen a los ciudadanos para que se concreten los programas que busquen su bienestar. "Voy a aventar un knout a la corrupción", enfatizó.

Dijo que su labor en el Congreso federal se centrará en mejorar la situación en la Ciudad, especialmente para la gente de Gustavo A. Madero y comentó que luchará para que sea la mejor alcaldía de la capital.

El campeón mundial del boxeo hizo un llamado a todos los candidatos a trabajar de manera coordinada para dar resultados a los ciudadanos y atender sus necesidades. "No vengo a dividir sino a sumar para que nuestras propuestas sí se cumplan".

Los candidatos del Partido Verde señalaron que trabajarán en equipo para atender las principales necesidades de los habitantes de esta zona de la capital y se comprometieron a que las propuestas impulsadas por el Verde sean una realidad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO